tonillo93
Message postés1Date d'inscriptionmiércoles, 29 de noviembre de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 29 de noviembre de 2017
-
29 nov 2017 a las 00:33
Soy nuevo y no se si hablo por el foro apropiado, necesito ayuda porque estoy hecho un lio... Hace unos días trabajando normalmente en mis proyectos, Windows 10 me dió un error de la famosa pantalla azul y su código QR. Se quedaba bloqueado totalmente minutos antes del error. Al reiniciarse el pc, volvió unos minutos a la normalidad hasta volverse a quedar bloqueado totalmente. Llegué a la conclusión al ver en Administrador de Tareas de Windows que mi disco duro estaba siendo usado al 100%. Nunca me había pasado antes así que intenté informarme un poco, pero entonces se volvió a apagar, al arrancar aparecía una pantalla Negra con una barrita parpadeando y no hacía nada más. Pensé que el Windows se había jodido asi que intenté meterme con un dvd Linux que tenía a mano para ver si podía acceder a mi disco duro. Pues para mi sorpresa es que no existía disco duro, volví a confirmarlo desde la BIOS. Empecé a comerme la cabeza y a acojonarme a la vez... Total que desconecté el disco duro de la placa, limpié las conexiones y.. volvió a funcionar, entró en Windows como si nada y entonces vi que seguía al 100%. Decidí desfragmentar el disco y comenzó a ir entre 3 y 20%. Todo el día fue genial. Estuve mirando programas que te muestran la vida útil del disco duro como Hard Disk Sentinel y me aparece un 100% y más de 1000 horas de batalla por dar aún. De repente hoy me volvió a pasar y al arrancar el pc emitía un ruido el disco duro, muy fino y leve. Volví a desconectarlo de la placa, cuando lo encendí de nuevo, volvía a estar 100% de uso el Administrador de tareas y volví a desfragmentar. Ahora mi pregunta después de todo esta parrafada.. y perdon a ustedes, es si el problema viene del Windows 10 y quizás necesite un formateo, aunque está formateado desde hace unos poquitos meses, o bien es del disco duro que está rompiendose ya que tiene 683 dias y 14 h de vida, aunque por ahora va perfecto?