No puedo agregar mi cuenta Google a mi BlackBerry Z10

Cerrado
lrangelteran Message postés 1 Date d'inscription domingo, 24 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de septiembre de 2017 - 24 sep 2017 a las 02:13
El problema es el siguiente, le instale las Apk para poder ejecutar Google Play Store en mi Z10, y se instala bien, el detalle es cuando voy a registrar mi cuenta en el administrador de cuentas Google presenta el error "Se ha producido un error al establecer comunicacion con los servidores de Google" por lo cual no he podido ejecutar el Play Store en el Z10 y por ende no he podido instalar ninguna aplicacion de Android, ya que me presenta este error al momento de registrar mi cuenta Google, y he intentado con otras cuentas, e incluso hasta cree una nueva, ademas de que he reinciado el telefono y he reinstalado las apk, pero el error persiste. Pienso que puede faltar algo en la configuracion, o tal vez las Apk tienen algun problema, pero me gustaria saber a ciencia cierta por que ocurre el error y como lo puedo resolver. Cabe destacar que el anterior dueño del telefono tenia su cuenta google registrada, y sus aplicaciones de Android instaladas con normalidad, pero formateamos el telefono, y al momento de yo hacer la configuracion con mi cuenta es que da el error. Agradezco los aportes que me puedan hacer llegar por aca.