Encontrar canción sin saber el título

Resuelto/Cerrado
Violeta78 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 23 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 23 de septiembre de 2017 - Modificado el 25 sep 2017 a las 05:14
 ZOILA - 2 abr 2018 a las 21:38
El año pasado escuché y vi un video en MTV, en donde salia una chava catando un dioma extraño parecia como basileño, junto con un chico rubio y el video es como en una partes de una playa o algo asi.. esta algo extraño pero quisiera saber el nombre de la cancion porfavor!!!!

2 respuestas

Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.861
24 sep 2017 a las 20:50
0
No sabes la letra?
0
que deseos tengo de contarle, de contarle al mundo que te quiero, me hacechan mil temores y no puedo, tengo miedo que te alejen de mi lado, callate que nadie sepa que soy tu hombre y asi en
secreto sera mejor
0
que deseos tengo de contarle, de contarle al mundo que te quiero, me hacechan mil temores y no puedo
tengo miedo que te alejen de mi lado, callate que nadie sepa que soy tu hombre y asi en secreto sera mejor
0