Elminar dos cuentas de facebook

Cerrado
axelsl Message postés 1 Date d'inscription jueves, 10 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 10 de agosto de 2017 - Modificado el 10 ago 2017 a las 13:35
Hola. Tengo una consulta, ya he visto un montón de referencias a eliminación de cuentas. Pero nada referente a lo que me ocurre. Tengo 3 cuentas de facebook del mismo nombre, porque las cree mal. Y quiero quedarme con una sola. como alguna hace que la tengo y no tengo todos los datos para las preguntas de seguridad la consulta es:
Hay tres cuentas
la buena: que va perfecta, con su correo y datos bien cubiertos
La que es importante que elimine: con fotos, noticias, amigos, actividad, asociada a un correo que se, etc..
Y una por decirlo asi vacia: sin fotos, apenas amigos ni actividad.

Como la buena ya va bien, ya no la menciono mas.

La que es importante que elimine, puedo entrar en ella con su correo y contraseña, pero solo llego a la parte bloqueada a la espera de verificar si soy su propietario (con un telefono, fotos de amigos, etc..). No di pasado de ahi, todo ello me falló. Desesperado les envio copia del dni,.
La vacia ni recordaba el correo o contraseña.
Sudé tinta china, pero di verificado la que quiero eliminar, porque me contestaron con un correo disculpandose y activandola otra vez.
Pero ahora resulta que queriendo entrar en esa que ya puedo (la importante a eliminar), con los datos de siempre (siempre pude loguearme) acabo en la vacia (que no sabia ni entrar, no recordaba datos). Desactive esa vacia (www.facebook.com/help/delete_account)y aunque hay que esperar 14 dias, ya no aparece buscandola.
Pero ahora no doy entrado en la otra(la importante a eliminar), no verificada en su momento pero que siempre me podia loguear. , y sigue viendose. Estaran asociadas al mismo correo? cuando se pinchen la vacia se irá la otra?
he intentado entrar pero me reactiva la otra, y tengo que volver a eliminarla. ideas?