Ps3

Cxavix 1 Publicaciones sábado, 29 de julio de 2017Fecha de inscripción sábado, 29 de julio de 2017 Última intervención - 29 jul 2017 a las 19:29
Buenas a todos, tengo un problema algo especial con el ps3 super slim, desde hace un mes que no da video, he intentado cambiar de cable hdmi y de tv, cuando conecto el cable a la tv me muestra sin señal como que no lo reconoce, cuando dejó de dar video cambie de tv y funcionó como 3 minutos de ahí se puso la pantalla negra sin señal, luego cambie a otra tv de un amigo y me funciono hasta que puse un juego y se quedó en sin señal , el ps3 da video con un adaptador hdmi a rca a una tv de tubo de ahí no es posible darle video a una tv de alta resolución, he intentado lo de mantener presionado hasta uno y dos pitidos, con la tv tubo formatee todo y he intentado cambiando cada uno de todos los ajustes de pantalla y de juego, el ps3 esta bien y las tvs igual ya que da video al menos a una tv tubo, alguien que tenga experiencia en esto de los ps3 que me ayude
Ver más