[AYUDA] Menu oculto en bios Lenovo B50-45

Cerrado
pollarbear Message postés 3 Date d'inscription miércoles, 19 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 29 de julio de 2017 - 23 jul 2017 a las 00:53
Recientemente quise ingresar a la BIOS para verificar si esta me permitia aumentar la memoria dedicada a video, y resulta que al presionar FN+F2 aparentemente toqué alguna otra tecla también y esto hizo que mi BIOS mostrara una serie de tabs nuevas (osea que antes no habian salido) las cuales eran debug, advanced, main, etc. En advanced estaba la opción que andaba buscando, que es la de aumentar dicha memoria, pues lo modifique poniendo de prueba una cantidad menor a la que ya tenia, esto, para verificar si habian cambios, y si los hubo, entonces al momento de volver a ingresar a la bios ya no me salen estos tabs, y quisiera saber si alguien me podria ayudar a volver a ingresar a este menu oculto.

La bios es Insydeh20 rev 3.7

PD: La configuración de memoria dedicada a video que tenia antes de reducirlo ya lo tengo de regreso, esto lo reestablecí dando FN+F9 que es la opción para regresar la Bios a default settings, lo que yo necesito es volver a ingresar a este menu.

Adjunto una imagen que encontré en Google, del menu al que deseo ingresar.
http://static.ccm2.net/es.ccm.net/pictures/5OurR9pqxU6Xvm6dXZrKzApGqomquftnd0k70IgcRMxnTNUn7k8w20FSckS2mZlJ-bios.png