Increible

Cerrado
richar1955
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 5 de junio de 2017
- 5 jun 2017 a las 02:47
ME DIRIJO A USTEDES, PARA CONSEGUIR UNA RESPUESTA POR NO PODER INSTALAR EN MI PC EL GOOGLE CHROME]. LO TENIA INSTALADO Y SE CONGELO. NO ME PREGUNTE POR QUE.. LO DESINTALE DE TODOS LOS RINCONES DE LA PC. AL INTENTAR POR MAS DE DIEZ HORAS ENTRE SABADO Y DOMINGO YA DESISTI Y LES CONSULTO A USTEDES. LES EXPLICO EN ESTE GRUPO DE PRUEBAS QUE REALICE HICE:< LA DESINSTALACION DEL ANTIVIRUS. ACTUALIZACION DE WINDOWS. ELIMINAR PROGRAMAS QUE UNO BAJA. PASE CCLEAN. OTRA PRUEBA CON CMD QUE PRUEBA W7
CUANDO BAJO EL INSTALADOR. SIEMPRE DE LA MISMA PAGINA. N O ENCUENTRO OTRA ME PREGUNTA SI ACEPTO LAS CONDICIONES (SI) SE DESCARGA EN EL ESCRITORIO- LO ACCIONO CON EJECUTAR COMO ADM. Y NADA. ACCEDO A GOOGLE PORQUE CONFIGURE IEXPL. PARA QUE ABRA CON LA PAGINA DE GOOGLE. ME SALIA ABAJO A LA DERECHA MIENTRAS PRETENDIA ABRIR UN FRASE Falta Extencion Plus_intercept Search SI ME PUEDEN AYUDAR SE LOS VOY A AGRADECER.

DESDE YA LES AGRADEZCO POR ACEPTARME Y LEER MI PROBLEMA. A LA ESPERA DE UNA PRONTA SOLUCION LOS SALUDA RICHAR