CÓMO PUEDO PASAR FOTOS DE IPHONE ROTO A PC WINDOWS

Cerrado
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 29 de abril de 2017
-
El otro día se me cayó mi iPhone 7 al suelo y la pantalla se rompió en muchos pedacitos. Al principio se veía el móvil normal aunque no detectaba bien el dedo al usarlo. Al cabo de pocos minutos se dejó de ver la pantalla, se puso negra con algunas luces cuando presiono el botón. Quiero pasar todas las fotos a mi pc Windows 10 pero cuando conecto el iPhone y el pc mediante el cable USB, me pide que 'confíe en el dispositivo' y no puedo darle en el móvil porque no se ve y además no detecta mi dedo. Descargué varias aplicaciones para pc que he estado y sigo mirando y también me piden que 'confíe en el dispositivo' así que ninguna me sirve. ¿Alguien sabe cómo puedo pasar las fotos de mi iPhone a mi pc o cómo hacer que no me pida la autorización de confianza? Recuerden que no puedo usar el móvil, solo el pc. Gracias y por favor necesito soluciones pronto (que no sean que arregle la pantalla ni nada de eso porque lo que quiero es pasar las fotos al pc por si al arreglar la pantalla las pierdo, o por si me dan uno nuevo...) GRACIAS!