Mi celular Samsung Galaxy A5 no detecta redes por WIfi

Cerrado
RickyME
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 23 de abril de 2017
- 23 abr 2017 a las 00:31
Buenas tardes, les escribo porque tengo un problema bastante grave, tengo un celular Samsung Galaxy A5, apenas en noviembre lo adquiri, tuve un accidente con el. Hace unas semanas, estaba en la playa, lo deje en la arena, y una corriente de agua salada lo alcanzó, y se mojo un poco, ya le quedaba poca bateria, lo saque y seque inmediatamente, hasta lo tuve asi que se secara por una noche entera, lo meti en una bolsa de arroz, y de ahi ya lo lleve a un Hospital del Celular, lo arreglaron y todo, me salio en $ 500 pesos el chistesito.

Ahora, tengo el enorme problema, al menos para mi si lo es, de que mi wifi del telefono no detecta ni una sola red, aunque este dentro de mi casa donde hay modem, en el trabajo, etc. le doy en AJUSTES, en WIFI, y me aparece "para ver la redes disponibles, active WiFi", le doy ACtivado, y solo sale activando... nunca se conecta a las redes, no se qu ehacer, voy varios dias asi.

No quiero consumir mis datos asi de rápido por no tener una red wifi cerca, aparte que pago 731.50 al mes.

ESTOY DESESPERADO LA VERDAD, NO SE QUE HACER PARA RESOLVER ESTO.