¿Ayudaa con mi IPhone y lapto no se que le pasan..?

Cerrado
harryrobert13
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 14 de abril de 2017
- 14 abr 2017 a las 19:51
tengo un iphone 4s] apenas lo voy teniendo y al conectarlo a la lapto que tengo para sincronizarlo con itunes y pasarle musica cosas asi pero la computadora y el iphone se vuelven locos cuando conecto el iphone a la lapto osea por el bus-de-serie-universal usb carga se quita y asi todo el tiempo y la lapto reconoce y se quita y asi ya fui a administrador de equipos descargue los driver que faltaba le di en en ver dispositivos ocultos y me aparecio applemsuport device usb algo asi y IPhone lo dos estan en gris tambien en otros dispositivos me aparecen unos que dice dispositivo desconocido algo asi bueno lo actualize tambien el iphone el mismo procedimiento con apple supot device usb y iphone y me dice "Para solucionar el problema, vuelve a conectar este dispositivo de hardware al equipo." los dos me dicen eso y no Puedo ya que tengo el bendito problema de que la lapto y el iphone se vuelvan locos NO se que hacer en verdad busque videos todo sobre drivers instale programas que de drivers faltantes y eso y nada nada que da con el problema estoy que me vali v*****NOTA: mi usb esta bien igual mi cable lo acabo de comprar en verdad no se que hacer esto me ha puesto mal no disfruto de mi tlf EN verdad si alguien que sepa de esto sabe la solucion se lo agradeceria de todo corazon Por favor saludos..