AYUDA: Falta archivo .efi de Windows

Cerrado
Denunciar
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 13 de abril de 2017
-
Hola, soy un usuario nuevo en este foro. Les explico mi problema:

Resulta que intenté instalar Android x86 con un liveUSB (previamente cargué la imagen ISO de Android 6.0 con UNetBootin) en una partición del disco duro de mi portátil pero no lo logré y ahora no me arranca ningún sistema operativo con GRUB2.
Antes de este intento aclarar que tenía Windows 10 y Ubuntu instalados en particiones diferentes del disco duro y todo funcionaba correctamente.
El problema es que al arrancar el portátil la BIOS se inicia automáticamente. En ella al escoger tanto Windows como Ubuntu no hace nada. La pantalla se queda en negro un segundo y al fallar el arranque vuelve a aparecer la BIOS sin dar error alguno. Además, si introduzco el pendrive liveUSB con Android solamente puedo usarlo en modo prueba (sin instalarlo). Si lo instalo, al desconectar el pendrive o memoria USB, no me aparece la opción de iniciarlo en la BIOS.
Creo estar seguro de que lo que ocasionó este problema fue que al tratar de instalar Android por primera vez le di a aceptar en la pregunta "Do you want to format the boot partition /dev/sda1?".
Cuando introduzco la memoria USB me carga el bootloader GRUB2 y una de las opciones es Windows pero al escogerla me aparece una pantalla con este error:
error: no such device: /EFI/Microsoft/Boot/bootmgfw.efi

ME GUSTARÍA QUE ALGUIEN ME RESPONDIERA CÓMO PUEDO TENER LOS TRES SISTEMAS OPERATIVOS EN UN BOOTLOADER/CARGADOR CUALQUIERA Y CARGAR CUALQUIERA DE ELLOS O AL MENOS UNO DE ELLOS SIN QUE DE ERRORES.
Gracias por leer y gracias de antemano por las respuestas.