Micro sd dañada protección contra escritura

Cerrado
j0707
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 12 de abril de 2017
- 12 abr 2017 a las 04:20
Hola,
Me pueden ayudar con esto, mi sd se daño hace poco. De un momento a otro me di cuenta que no podía copiar ni borrar nada de mi tarjeta. Podía (y aun puedo) abrirla en mi pc y pasar cosas a ella, pero al ponerla en mi cel los archivos nuevos no están, también si borro archivos vuelven a aparecer. Al intentar formatearla me di cuenta que esta protegida contra escritura y no puedo hacerlo. Desde el celular si se puede formatear pero los archivos vuelven a aparecer de inmediato.
Ya he intentado muchas cosas, no hay ningún problema con el adaptador para pc, la pestañita de bloqueo esta en posición correcta, tampoco esta dañado.
He intentado desde formatearla con varios programas, varias opciones con el regedit, cosas básicas como analizarla con distintos antivirus, probando la en diferentes pc, he usado el cmd con todos los comandos que se y que he averiguado en internet que puedan servir y nada. Desde el cmd me sale el mismo error al formatearla, no me deja pues tiene protección contra escritura, aunque lo inicie con privilegios de adm.
Al conectarla al pc me sale una notificación de windows diciendo que la tarjeta esta dañada pero el corrector de problemas tampoco puede hacer nada por la proteccion.
Mi pregunta es que mas puedo hacer? Lo mas fácil es comprar una nueva (y eso haré) pero me gustaría saber si tiene solución o no. Me gustaría arreglarla por orgullo jaja he estado "p@riendo" los últimos días con esta tarjeta jaja
Gracias