Tablet no detecta cargador

Cerrado
manuw520
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 11 de abril de 2017
- 11 abr 2017 a las 19:02
Hola muchas gracias por leer es mi primera pregunta .
Tengo una Tablet con windows 8.1 con un puerto microusb , que no detecta el cargador ni realiza la carga , pero si reconoce , teclado , memorias , tiene los drivers instalados , el cargador esta bien ya lo probe .

El problema comenzo desde hace unas semanas , que se demoraba en reconocer el cargador con el pasar de los dias ha dejado totalmente de detectarlo , le queda un poco de carga a la bateria y le probe un pequeño teclado para ver si era el puerto usb que se habia dañado, pero funciona correctamente tambien probe memoria usb y no hay ningun problema .

El cargador es de 5v y 2 Amp , lo probe en un smartphone y realiza la carga bien .

Sobre la bateria algunas veces no me da la carga real ya que se apaga estando en 20 % y me da un mensaje de poca carga pero si le conecto el cargador me indica los 20%

Ya le queda poca bateria a la tablet y no se que le sucede , se habra dañado algo internamente ? el puerto micro usb se malogro pero a un asi detecta el teclado y no el cargador ?

La bateria puede ser la causa de todo ? al llegar al 25% me comienza a dar problemas y algunas veces se apaga .

saludos y gracias a todos