Problemas con memoria al actualizar google play services...

Cerrado
romerohierbabuena
Message postés
23
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 15 de abril de 2018
- Modificado el 30 mar 2017 a las 01:00
Hola,

Tengo un problema con un teléfono marca BLÜ con las siguientes características:
  • Memoria interna 512MB expandible a 32GB
  • RAM 256MB
  • Android 4.4 Kitkat

1-Le he puesto una memoria de 8g y ahí es a donde me he descargado las aplicaciones como lo son w hatsapp facebook lite youtube y chrome que es todo lo que necesita. No hay otras aplicaciones ni instaladas o que vinieran con el teléfono de fábrica como google+ o mapas y etc. No tiene nada de ello instalado. Solamente el O pera mini que está inhabilitado.

2-Todo lo demás que tiene instalado con cosas del mismo sistema android.

3-Google play y services están instalados en la memoria interna del teléfono y pues no se pueden pasar a la S D de 8g porque no da opción.

4-Cuando se intenta abrir Youtube, marca "error de cuenta" y después pide "actualización de google play services PERO no se puede actualizar porque me dice que No hay suficiente memoria.

5-Además de que el teléfono va muy pero muy lento al momento de hacer cualquier acción, cualquiera, como navegar por las aplicaciones instaladas o abrir los mensajes de texto del mismo teléfono o la agenda.

Necesito saber si hay manera de solucionar esto. He visto en algunos sitios que se puede "rootear" pero no es algo que voy a hacer si no estoy segura. Se que tampoco se puede expandir esa memoria interna pero debe haber una solución a tal atrosidad porque no entiendo cómo se puede fabricar tal aparato con tan poca memoria que apenas queda una pizca libre para echarlo a andar.

Si hay una solución que se pueda hacer en casa o llevar con un técnico y como cuánto sale.

Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!