Problema al descomprimir

Cerrado
DrCondor
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 8 de marzo de 2017
- Modificado por Carlos-vialfa el 8 mar 2017 a las 05:45
Muy buenas, les presento un problema que tengo actualmente con mi PC. El problema se presenta a la hora de descomprimir archivos (principalmente juegos) con un tamaño mayor a 5Gb, los problemas empiezan al usar el Winrar, me da multiples errores, luego si consigo descomprimirlo me da errores también en la instalación, dando el problema de ISdone.dll. Me he dado cuenta que el error se presenta cuando instalo dos memorias Ram (cada una de 4gb de 1600 mhz , aunque de marcas diferentes) al tener solo una memoria(no importa cual de las dos) los archivos se descomprimen sin ningún problema.

Algunas soluciones que he probado y no me han funcionado son: Actualizar winrar, usar 7-zip, formateo completo he instalado window 10 pro, he probado poner la memoria en diferentes modulos, he pasado el Memtest y ambas memorias estan en perfecto estado.

PD. Este problema me habia sucedido anteriormente cuando tan solo tenia una sola memoria de 4Gb instalada, el problema me duro varios meses hasta que un dia simplemente se quito y pude volver a descomprimir sin ningun tipo de problemas.

Espero me ayuden, muchas gracias.