TARJETA GRAFICA DISMINUYÓ RENDIMIENTO EN VEZ DE MEJORARLO

Cerrado
djroak
Message postés
5
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 3 de marzo de 2017
- 3 mar 2017 a las 16:15
Hola, alguíen podría decirme porqué sucedío lo que les voy a contar; tengo una computadora lenovo desktop, con procesador core i7, 12 Gb de ram, 2 TB de disco duro, y una tarjeta gráfica de 512 Mb nvidia geforce. En la evaluación de rendimiento del sistema aparecía con la puntuación más baja la tarjeta gráfica con 4.8, hace poco tiempo compré una tarjeta gráfica geforce gt610, de 2GB DDR3, sin embargo noté un rendimiento más bajo en mi computadora; yo hago post producción de videos y en lugar de mejorar el rendimiento con la nueva tarjeta de video este bajó demasiado, ya que con la anterior tarjeta de 512mb un video de aproximadamente 2horas de duración, lo renderizaba en tiempo real, es decir que se tardaba lo mismo que tardaba el video, sin embargo con esta que es de mayor capacidad el proceso de renderización tarda hasta el doble del tiempo del video renderizado. Hice la evaluación del sistema y mi sorpresa fue que en lugar de mejorar la puntuación bajó un punto, antes era de 4.8 ahora es de 4.7, alguien puede explicarme como puedo solucionar el problema, ya me contacté con los de EVGA pero no me dan una explicación ni una solución lógica. Agradezco su tiempo.