Problema Drivers de Audio

Cerrado
TheEchelon
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 1 de marzo de 2017
- 1 mar 2017 a las 19:40
Hola amigos, miren tengo un problema bastante incómodo y la verdad es que necesito asistencia... Lo que pasa es que recién había formateado mi pc y el problema fue que el driver de sonido empezó a fallar, no se escuchaba nada, pero bastaba a veces solo reiniciar o esperar. Luego, no después de mucho tiempo, el problema se desató y bueno ya no se escuchaba, entonces pues revisé mis drivers en Administrador de dispositivos y me salía el de High Definition Audio con un signo de interrogación, chequé en dispositivos de reproducción en el menu y solo me salía el AMD high definition audio y decía desconectado, pero me faltaba el conexant SmartAudio que es el que me da el sonido... entonces bajé el driver solution y me lo instaló y se solucionó el problema, yo confiado apagué mi laptop y pues al día siguiente otra vez ya no tenía audio (jajaja) y pues si me fue bastante molesto porque me pasé toda la tarde buscando el driver, pensé que pudo a ver sido alguna actualización de windows 7, pero no lo sé, solamente restauré hasta el punto antes de instalar el conexant y volver a usar el Driver solution y cancelé las actualizaciones... No sé si vaya a funcionar. Les dejo unas imagenes, y espero tengan alguna idea porque yo la verdad no sé mucho sobre computadoras sólo lo básico como instalar mis propios drivers y cosas X, muchas gracias.
Aquí es cuando está normal y cuando se pone loca no aparece el conexant

Y justo ahí donde está el cuadro naranja esos dos uno de esos se me pone la alerta amarilla (ahorita todo está normal porque acabo de restaurar el sistema y hacer los mismos pasos como ya les conté recuerdan?)