PC Se pone lenta, Videos se traban y juegos con bajos fps

Cerrado
SebastianRR
Message postés
6
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 11 de marzo de 2017
- Modificado por SebastianRR el 27 feb 2017 a las 20:28
Buenas, luego de haber resuelto un problema que causaba el fallo y/o reinicio de mi pc con; Pantallazos azules, reinicios de golpe, rayas de colores y errores al encenderla, para resolver ese problema pedí ayuda en este foro anteriormente; https://es.ccm.net/forum/affich-1755465-la-pc-deja-de-funcionar-y-salen-rayas-de-varios-colores

El caso es que luego de resolver ese problema la pc me va lenta en varias situaciones, como pueden ser:
-Navegar por internet y de repente de ponga lenta.
-Tener varias pestañas abiertas en el navegador (a veces hasta con tener solo 4 y alguna aplicación abierta ya me va lento).
-La PC procesa las cosas lentos si estoy con algunas aplicaciones abiertas y/o en internet.
-Al cargar vídeos estos de repente aun estando cargados se frenan y es como si adelantara el vídeo a un minuto que aun no se ha cargado por lo cual se queda con la
típica rueda de cargando en el centro por un 1 minuto como minimo.
Prácticamente se pone lenta por cualquier cosa que le pida algo de esfuerzo.

También quisiera mencionar que todos los juegos que me corrían bien ahora me van con los FPS mas bajos.
Por ejemplo:
-League Of Legends de tener 60-100 FPS a tener 15-50 FPS
-Smite no sabia ver los FPS pero ahora se traba a cada rato y va a jalones mientras antes estaba jugable.
-CS GO me iba alrededor de 35 FPS con suerte pero ahora no pasa de 20 FPS

Gracias por tomarse el tiempo de leer mi problema.