Ayuda configuracion modem huawei mt882a

Cerrado
upssxd Message postés 1 Date d'inscription lunes, 20 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017 - Modificado por upssxd el 20 feb 2017 a las 03:59

Buenas tardes y de ante mano muchas gracias por su ayuda.

Desde la contratación del servicio Aba de Cantv siempre conté con el plan inicio que actualmente es de un mega y la verdad siempre descargue a una velocidad mayor inclusive a 200 Kbps. Sin embargo en las ultimas semanas la velocidad no pasa de 20 Kbps solo de tanto reiniciar el módem o a cierta hora volvía a la normalidad.

Llame a cantv pero de casualidad en ese momento la velocidad si estaba un poco estable así que nada, aproveche para cambiar al plan de 4MB.

Buscando como optimizar la conexión encontré como entrar a la configuración del módem nunca antes lo había hecho y me encontré con lo que muestra la imagen.

Mi pregunta es si resulta normal que este así puesto he visto que el Max. Bandwith debe ser mayor que el bandwidth, al ser este el máximo de banda ancha a la que se puede llegar y el otro el ancho de banda signado o contratado.

De no ser normal, quisiera que me ayudaran a saber si es gracias a esto que estoy presentando los problemas de velocidad y como solucionarlo o si es un problema de cantv o si ya necesito un modem nuevo.