Mi PC se congela al ejecutar juegos con archivos de vídeo

Cerrado
Psnkp Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 9 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 9 de febrero de 2017 - Modificado por Carlos-vialfa el 10 feb 2017 a las 06:03
Felolinx Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 9 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 9 de febrero de 2017 - 9 feb 2017 a las 19:51
Hola espero que alguien me pueda ayudar, desde hace tiempo mi maquina me empezó a dar problemas al ejecutar ciertos juegos, empece a revisar y me di cuenta que todos se trababan en el mismo punto, el cual siempre es antes de reproducir un video de entrada, cheque los archivos y todos estos juegos tienen los archivos de video sueltos (en formato wmv o mp4 generalmente) por decirlo de alguna manera.

En cuanto a codecs tengo instalado el k lite codec pack (el paquete mas reciente) y la en cuanto a la tarjeta de video dudo que sea esto ya que puedo jugar al street fighter v al máximo sin problema alguno, pero que no se me ocurra ejecutar el kof 2002 um porque hasta tengo que reiniciar la computadora.

Pd: hasta hace aproximadamente 4 mese todos esos juegos me los ejecutaba sinn problema alguno.

Espero me puedan ayudar ya que sinceramente esta situación es desesperante.
Consulta también:

1 respuesta

Felolinx Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 9 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 9 de febrero de 2017
9 feb 2017 a las 19:51
Hola amigo, te recomiendo que salves tu información vital en una usb y formatees, me pasó lo mismo que a ti y fue un virus que cambió entradas en el registro y afectó varios programas que usaba incluyendo los juego.
Ojo: antes de regresar los archivos que salves en la usb, escaneala con un buen antivirus para que elimines cualquier resto del virus que estuviese allí, espero que te sirva
0