Error de inicio en Android Galaxy Grand Prime.

Cerrado
TonyFalcone117
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 6 de febrero de 2017
- 6 feb 2017 a las 08:07
Hola, amigos. Tengo un problema con mi móvil tengo muy poco conocimiento sobre el tema; así que recurro a explicar detalladamente lo que sucede:
Tengo un Samsung Galaxy Grand Prime SM-G530H sin root o cambios en el sistema original, pero hace un rato se empezó a apagar cuando ejecutaba FB. Lo dejé un tiempo y al encenderlo servía bien, pero después de unas horas volvió a ocurrir. Lo encendía y se quedaba atorado en la pantalla que pone 'SAMSUNG' y un par de veces se inicio normalmente, pero a los 30 segundos todas las apps como Wpp, Fb, las Google Play Services e incluso el teclado dejaban de ejecutarse y se congelaba la pantalla o se apaga/reiniciaba y volvía a quedar en 'SAMSUNG'... Supuse que era porque la memoria no tenia espacio suficiente para ejecutar las apps del sistema y entonces quise borrar el caché, pero me fue imposible hacerlo con el móvil funcionando (por el mismo problema de que se apagaba pasados unos segundos), por lo que me dijeron que se puede borrar desde el RECOVERY MODE. Lo hice, le di a Wipe cache partition (creo que así se llama) porque se que el de data borra todo. Reinicie el celular quitando la batería y fue peor, ahora ya no inicia para nada, a veces llega hasta la pantalla 'SAMSUNG', pero normalmente solo enciende y ahí queda en la pantalla con el nombre y modelo del teléfono y se reinicia muchas veces sin parar. ¿Qué hago para que inicie sin borrar los archivos y datos de la memoria interna? Eso es lo más relevante, pues si pierdo los archivos de nada me servirá haberlo recuperado. Tengo el teléfono sin actualizar (4.2 o 4.4, no recuerdo bien), ¿serviría de algo actualizarlo para ver si el sistema se repone con la actualización, y de ser así como puedo hacerlo desde el recovery mode?
En el recovery me salen las siguientes opciones:
-Reboot sysstem now
-Apply update from ADB
-Apply update from external storage
-Wipe data/factory reset
-Wipe cache partition (la que empeoro todo)
-Apply update from cache (no estoy seguro si esta opción salía la primera vez)
Espero me puedan ayudar o dar opciones, lo importantes es no perder los datos de la memoria interna. Gracias de antemano.