Se me bloquea el ordenador

Cerrado
Winidelight Message postés 1 Date d'inscription jueves, 19 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 19 de enero de 2017 - 19 ene 2017 a las 18:34
Hola,soy nuevo por aquí..tengo un problema desde hace mucho tiempo ya,se me congela el ordenador al poco tiempo de arrancar con Windows,a veces a los pocos minutos,alguna rara vez me ha aguantado media hora,se queda ratón y teclado pillado,no se reinicia ni pantallas azules ni nada.creo que me pasa sobre todo mientras navego por Internet.tengo que decir que he probado casi todo,he formateado mil veces,probado con Windows 10,Windows 7.. instalandolos incluso en otro disco duro(con lo que descarto que sea del disco duro)he puesto cables nuevos para los discos duros..,le cambie la pasta térmica del micro aunque no veía problemas de sobrecalentamiento,limpiado la memoria ram incluso cambiarla por otras(con según cual tarda más en bloquearse,pero se bloquea..),con lo que sospecho que podría ser los zócalos de la ram de la placa o la propia placa,la fuente no creo ya q la cambie no hace mucho.
Pero antes de comprarme otra placa quería comentar mi problema por si alguien me aconseja otra cosa.

Muchas gracias de antemano.saludos.