Se cambiaron los formatos y extensiones de mis archivos

Cerrado
carltos Message postés 2 Date d'inscription miércoles, 4 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de enero de 2017 - 13 ene 2017 a las 01:17
Hola, les comento que hace un par de días al tratar de abrir mis fotos en mi pc, me percate de que no se podía. tampoco se pueden ver en miniatura. Al chequear me doy cuenta de que casi todas mis fotos han cambiado su nombre por una cantidad de letras, números y símbolos sin sentido alguno (exceptuando las de formato png), y su extension ahora es "9b26". Arrojando un error al intentar abrirla. Aunado a esto al seleccionar una foto y entrar en propiedades y abrir la pestaña detalles noto que solo esta la parte que dice archivo todo lo demás fue borrado y todas tienen la misma fecha de creación y hora. Al tratar de restaurar el disco tan solo me arroja una fecha posterior a la de creación de los archivos. He intentado cambiando la extensión a "jpg o jpeg" pero no se ha solucionado el problema. tambien los archivos PDF cambiaron su extensión a "9b26" y no los puedo abrir.
Me temo que fui victima de un virus.
Muchas gracia por sus aportes . Saludos
Responder