Mi Pc no reconoce el sistema operativo solo con una memoria USB

Cerrado
yzmh Message postés 1 Date d'inscription jueves, 12 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de enero de 2017 - 12 ene 2017 a las 22:18
Mi caso es un poco complejo resulta que trate de bootear un programa de linux en windows entonces me fui a la UEFI de mi computadora la cual es una Acer, le puse la prioridad al arranque por usb y listo utilize el programa y todo, despues cuando estaba decidido a poner todo normal ya no pude entrar a la UEFI ya que apretaba el boton f2 que en mi caso es el que pide y nada deje que continuara sin apretar nada y salia una pantalla negra diciendo que el sistema operativo no lo habia encontrado y no podia hacer otra cosa, decidi bootear de nuevo pero ahora el Windows 10 para poner el modo de recuperacion del sistema pero la leyenda me decia que el dispositivo donde estaba instalado el sistema operativo estsba bloqueado y no podia hacer nada mas, despues de leer mucho vi una solucion la cual no fue del todo efectiva ya que si bien pude iniciar mi pc de nuevo, solo lo podia hacer con la usb puesta ya que si la quitaba dejaba de funcionar, y si no la tenia y dejaba que siguiera el inicio de windows normal me sigue diciendo que no encuentra el sistema operativo
Ayuda!!!! Que hice mal???