Monitor, Cable DVI o Tarjeta de Video? Sin señal entrada

Cerrado
Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 11 de enero de 2017
-
Ayer limpie mi ordenador saque cada pieza (excepto el procesador y la tarjeta madre) y las volvi a colocar, al encender la computadora la resolución dentro de la Bios cambio. Al entrar en Windows 10, aparece el logo y se abre el menu de inicio de sesion y derrepente se pierde la señal del monitor (Sin señal entrada), encontre una "Solucion", despegue el cable DVI y lo volvi a colocar y empezo a funcionar. Dentro del Windows la resolución de mi monitor bajo de 1440x900 a 1024xNoseque, entre en el administrador de dispositivos y mi pantalla era una Monitor No pnp generico, busque una solución en internet y encontre un programa llamada MonInf; el cual sirve para buscar los registros de monitor que se conectaron a la computadora y tiene la opción de volver a instalarle los drivers; le instale los driver que antes tenía y ahora tengo bien mi resolucion.

El problema es.
Cada vez que prendo la computadora la bios esta en baja resolución y se ve bastante borroso. (Esto no me molesta demasiado pero sería excelente arreglarlo)
Cada vez que inicia windows 10, abre el logo y se pierde la señal del monitor, y debo de reconectar el DVI.

Ya probe con mi Televisor por via HDMI y funciona perfectamente.

Lamento si no me explique bien.
Espero me puedan ayudar, gracias de antemano.

Windows 10 64 bits/ i5 3470 / 750ti / H77H2-EM / 8gb ram /.