Problemas con Adaptador de Red

[Cerrado]
Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 8 de enero de 2017
-
Necesito ayuda muy urgente :c. Mi laptop Acer se volvió loca o algo así. Cuando la enciendo y uso internet a veces se desconecta de la red y se deshabilita el adaptador de red. O luego simplemente se desconecta de la red. Seguido de esto se congela. Cuando estoy escuchando música y se congela se escucha una vibración o sonido extraño. Como de una interferencia magnética o similar. Rara vez en lugar de eso da pantalla azul y con diferentes códigos de error.
La reinicio y veo que el adaptador está desactivado. Después voy a ver al Administrador de Dispositivos y pasan dos cosas. O no me aparece el Adaptador de Red, o me sale el Código 12 (Este dispositivo no puede encontrar recursos suficientes para su ejecución) y tengo que reiniciar de nuevo hasta que me conecte a internet. A veces al reinicio me sale que Windows no se cargó correctamente. Y vuelvo a reiniciar.
Ya intenté de todo. Reinstalar drivers, buscar virus con Avast, y Restablecer Windows pero no me deja. Siempre que lo intento me dice que hubo un problema al intentar restablecer.
Curiosamente el error aparece y desaparece. Generalmente aparece después de instalar actualizaciones de Windows Update.
No sé si es algo del Software o del Hardware. Ayudenme por favor, estoy muy desesperado. Ya incluso por el coraje rompí la tapa de mi laptop.