Mi compu se conecta y desconecta de WIFI

Cerrado
kariloza Message postés 1 Date d'inscription miércoles, 4 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 4 de enero de 2017 - 4 ene 2017 a las 04:03
Hola!!!

Soy nueva en esto, solo espero ser clara y lograr encontrar una solucion.

Hace cerca de 1 mes me cambiaron el modem pues el que tenia ya habia dado todo lo que tenia que dar y desde un comienzo empece a ver que la navegacion era mas lenta.

Hace 1 semana que comence a ingresar a internet (pues estaba de vacaciones), pero al hacerlo me di cuenta de que se conetaba a internet pero no abria ninguna pagina, vi en respuestas anteriores y desactive el IPV6 y solo deje el IPV4, funciono pero la siguiente vez que la encendi paso lo mismo pero de un momento a otro logre abrir paginas de internet, pero al dia siguiente que la necesitaba nuevamente ahora ya en el icono del WIFI ya me salia el icono amarillo de que no tenia conexion y en la red marcaba que era segura pero que no tenia acceso a internet, en sus lapsos brutus donde se conecta y desconecta busque actualizaciones y hoy en la mañana pude navegar en internet aparentemente sin problemas pero despues de un rato se desconecto. Me lleve mi maquina a la casa de un familiar donde la red es una maravilla y pense que si era la red de mi casa pero despues de una hora de navegar tambien alla se me desactivo el wifi.

Estoy desesperada ya no se que hacer, la maquina es una ACER intel celeron cpu n2840 2.16ghz. es de 64 bits y tiene actualizacion a windows 10

Si me ayudan se los agradeceria mucho...