Como le quito la protección contra escritura a micro SD card?

Cerrado
AtlasBlueSource Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 1 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de enero de 2017 - Modificado por AtlasBlueSource el 1 ene 2017 a las 16:56
 POPEYE2500 - 9 dic 2017 a las 19:18
Antes de todo, ya he visto muchos foros pero todos con lo mismo ''sube el candado ese del costado de la tarjeta'' y la verdad NO ME HA SERVIDO DE NADA.
Ahora profundisaré, esta sd card funcionaba de maravilla hace unos dias, se la puse a mi celular que es un samsung galaxy j3, iva muy bién, pero de repente se le puso proteccion contra escritura, no podia agregar ni borrar nada de la sd card.
Ahora que la inserto en mi pc para formatearla, CON EL CANDADO DEL COSTADO DESBLOQUEADO, me sigue saliendo preoteccion contra escritura, ya no se que hacer, alguien amable por favor que me ayude...

2 respuestas

KY_WD Mensajes enviados 2053 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2017   520
4 ene 2017 a las 14:53
¡Hola AtlasBlueSource y bienvenid@ al foro !

¿Puedes comentar si la tarjeta micro SD es nueva o la utilizas desde antes? ¿La intentaste enchufar en otros móviles o en una lectora para conectarla al ordenador? Si todavía no lo has hecho, trátalo. ¿Cómo has hecho el formateo de la tarjeta? Si aún no has usado el comando de DISKPART, por favor, intenta estos comandos:
1. Abre el Símbolo del sistema
2. Pulsa DISKPART
3. Luego escribe LIST DISK
4. Cuando te muestra una lista de discos, debes fijar qué disco vas a seleccionar porque podrías borrar la información de otro. Puedes orientarte por la capacidad de la unidad SD. Si tienes otros discos, la flash podría ser el número 3, por ejemplo. Si no tienes otros discos, entonces el disco duro local debe ser disk 0 y la tarjeta SD disk 1. Entonces, escribes SELECT DISK 1
5. Si te pone el mensaje "Disk 1 is now the selected disk", escribes CLEAN Esto quitará toda la información y va a borrar a ceros tu SD. Entonces, formatea la unidad flash en el formato FAT32.
Podrías utilizar también el CD Live de Linux o un programa de recuperación de datos para intentar acceder la SD para borrarla.
Por favor, regresa al tema para contar si eso te resolvió el problema.

Saludos y suerte.


0