Cómo recuperar una tarjeta SD

Resuelto/Cerrado
xx1519ppaleja Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 31 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 31 de diciembre de 2016 - Modificado por Carlos-vialfa el 16 ene 2017 a las 16:44
 Tavo - 15 nov 2017 a las 18:14
Hola. Quería preguntar qué puedo hacer si he perdido mi tarjeta SD, y tengo cosas personales en ella. Se puede hacer algo o doy por perdida mi tarjeta SD y no la podre encontrar nunca? Espero respuestas GRACIAS.
Consulta también:

1 respuesta

KY_WD Mensajes enviados 2053 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2017   520
4 ene 2017 a las 15:30
¡Hola xx1519ppaleja!

¿A qué te refieres cuando dices "perdi la tarjeta"? ¿La perdiste físicamente o no es reconocida por algún dispositivo? Si es el segundo, trata de enchufarla a varios dispositivos a ver dónde trabajará.
Puedes intentar acceder los datos mediante el CD/USB Live de Linux. Por el foro de Ubuntu puedes ver los pasos cómo hacer una flash booteable. Una vez de haber descargado el archivo de .iso, hay que cambiar la prioridad de arranque en el equipo donde está colocada la tarjeta. Se hace a través de la BIOS, debe ser desde los puertos de USB y no del HDD. Cuando bootees, debes hacer un clic sobre la opción de tratar el SO y no sobre la opción de instalarlo.

Dime si eso te ayuda. Saludos.
12
Me podrían ayudar porfavor comunicanse con migo y les esplico
0