PC i3 6100 nueva LENTA

Cerrado
Skiver
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 27 de diciembre de 2016
- Modificado por Skiver el 27 dic 2016 a las 05:05
Hace poco me compre una PC nueva i3 6100 (skylake) y bueno pues primeramente, el dia que la armaron traje mi usb con programas para revisar todos los componentes del CPU (cpu-Z) aver si estaba todo correctamente como pedi. Al volver decidi mejor formatearla e instalarle todos los programas yo mismo, ya que tenia algunos programas basura que no usaba, decidi meterle el w. vista pero la placa no era compatible con ese windows, asi que recurri al 7. Luego de formatearla e instalar los drivers correctamente me decidi en hacer mis trabajos de programacion, pero al rato de usarla empeze a notar distorsionamiento del audio y congelamientos. Yo uso el navegador firefox y bueno crei que era por usar ese programa tan pesado asi que me cambie a Chrome, pero el mismo resultado: congelamiento y distorsiones de audio. Luego de seguir usandolo crei que era por que solo era un i3 y me dije ya pasara, pero luego inclusive al iniciar estaba lento, los iconos del escritorio estaban como hojas blancas y tambien de la barra de tareas, y ni que hablar de cuando quiero abrir firefox (cuando inicia windows), se tarda una eternidad! Pero luego me di cuenta que al pasar un buen RATO la pc funciona normalmente como deberia funcionar. Luego de aguantar medio mes trabajando asi, por fin logre acabar con mis cosas y guardar mis archivos, asi que decidi formatearla otra vez y al principio estaba encaminando bien, pero surgio lo de siempre:
-Inicio LENTO
-Iconos como hojas blancas.
-Distorsion de audio y CONGELAMIENTO

Relamente ya no puedo trabajar asi, no se si pueda ser la fuente, la placa o el procesador, ya estoy pensando en ir al lugar donde compre esto y reclamar una solucion. Espero sus respuestas para añadirlas a mis argumentos que presentare.

Aca las caracteristicas de mi CPU:
-Intel core i3 6100
-MSI H110M Pro-VH
-Memoria DDR4 4gb
-Fuente 350w reales