IMPRESORA EPSON STYLUS FOTO R800

Cerrado
M.MORALES Message postés 1 Date d'inscription viernes, 23 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 23 de diciembre de 2016 - 23 dic 2016 a las 19:11
Hola amigos;: Tengo la impresora del enunciado. Al cambiar los cartuchos por unos no originales, se enciende el botón rojo y ¡NO HAY TU TÍA!. He probado cartuchos de un montón de marcas (no originales, tengo mas de 50 nuevos) y el puñetero botón sigue en rojo. Al darle al arranque me va diciendo que cartuchos son los que hay que cambiar ¡ Y SE PARA EN TODOS! lo cual me dice que hay que cambiarlos porque detecta que no son los originales.
Cambiar los cartuchos,l que son ¡OCHO! me sale mas caro que una impresora buena de otra marca. ¡NO QUIERO UNA EPSON NI REGALADA!.
Alguien sabe que es lo que tengo que hacer?....¿Tirar con ella?. Hice mil diabluras pero nada, es como hablar con la pared. He probado un programa, que se llama SSC SERVICE UTILITY ¡Y NO FUNCIONA CON ESTE TRASTO!
A ver si en este foro hay algún "artista" que sepa y me diga lo que tengo que hacer.
Gracias a todos y, mientras tanto, mis mejores deseos para estas Fiestas de Pascua
Manuel