Videojuegos online y drivers

Cerrado
AldoAlfredo Message postés 1 Date d'inscription lunes, 19 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 19 de diciembre de 2016 - 19 dic 2016 a las 05:56
Disculpen, mi computadora es una HP G42-250LA Notebook PC, Procesador Pentium (R) Dual-Core CPU, T4500 @ 2.30GHz (CPUs), 4 GB RAM & 500 GB HDD, Direct X 11. Fue formateada hace tiempo y no le instalaron sus Drivers como el del cuadro regulador que aparece cuando usas las teclas de Brillo y volumen o el hecho de que las teclas de play/pause funcionen, etc. después de mucho tiempo la mandé a formatear de nuevo pero me comentaron que los drivers habían sido removidos de la pagina principal de HP pero pudieron ponerles algunos que se perdieron en la primera formateada. Me preguntaba si me podían decir como conseguir Drivers como esos, además otro problema es que pienso que un driver en especial o si no la tarjeta de video falla o se la robaron o algo así hicieron, que cuando intento jugar juegos por ejemplo "League of Legends" (pueden verificar sus requerimientos mínimos) corre de una forma algo pausada y a veces se pixelean las imágenes siendo que supero los requerimientos mínimos del juego pero pienso que puede ser un driver o programa que no fue instalado; Investigué y tiene que ver con los FPS's. ¿Podrían ayudarme con estos dos problemas?
Consulta también: