La Ram y la ranura.

Cerrado
nozzie
Message postés
5
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 23 de diciembre de 2016
- Modificado por nozzie el 12 dic 2016 a las 23:41
Compre una Ram DDR2 de 2GB para complementar mi otra Ram de 2GB asi hago 4GB en total, perfecto ya que mi motherboard (G31M-S) soporta 8gb, la mitad. Bien, voy a poner la Ram en la ranura y no entraba, pero no entraba por 1 o 2 milimetros, de un lado quedaba la palanca de la ranura cerrada pero del otro lado quedaba nada, y entonces con una linterna fui siguiendo los pines de la Ram y levantaba un poco, procedi a limpiar la ranura pero nada, aprete con presion y fuerza la palanca manualmente y nada, incluso ya tengo un callo en el dedo. Aunque, ya probe, las cambie de lugar, efectivamente las 2 funcionan pero en la ranura 1, intente conectar las 2 por separado y no hay señal de Beeps, aunque aparece bloqueada la motherboard (disco duro no inicia), solo los coolers de la Grafica y CPU. Leei en internet y probe con la pila y jumper pero no. Es esa ranura, no se que hacer, ademas lei que tecnicamente no se puede cambiar las ranuras en la motherboard... Y son todas DDR 2 tanto ranuras como Ram, pero como dije, en el medio apenas levanta un poco y por 2 milimetros no puedo cerrar.