Al encender mi notebook la pantalla se queda en negro

Resuelto/Cerrado
warriorlie Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción jueves, 1 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 6 de diciembre de 2016 - Modificado por Carlos-vialfa el 6 dic 2016 a las 05:46
warriorlie Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción jueves, 1 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 6 de diciembre de 2016 - 6 dic 2016 a las 02:10
ihola, tengo un problema y lo necesito reparar urgente, lo que pasa es que tengo un notebook acer aspire v5-471p-6468 y mi pantalla se rompió así que llevo 2 años usándola con un cable hdmi a mi tv, bueno el problema es que hace unos días tuve que reiniciarlo para actualizar algo y cuando lo volvi a prender apareció el logo y después quedo en negro y desde entonces no la he podido usar ya que pasa siempre lo mismo aparece el logo y después queda en negro por favor LA NECESITO USAR LO MAS RAPIDO POSIBLE !!!

2 respuestas

KY_WD Mensajes enviados 2053 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2017   520
2 dic 2016 a las 15:44
¡Hola warriorlie y bienvenid@ al foro!

Dices que la notebook la tienes desde bastante tiempo, me sumo que ya no tiene garantía, es verdad? Si es así, puedes quitar el disco duro y conectarlo a otro equipo, si tienes la opción, a ver si se va a reconocer. Eso se puede hacer tras conectando el HDD al PC mediante un adaptador SATA-USB o tras utilizar una carcasa externa. Si el disco duro no se puede reconocer en el otro equipo ni lo puedes sentir que se gire, entonces ha fallado y lo debes reemplazar por otro.

¡Saludos y buen fin de la semana!
-1
warriorlie Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción jueves, 1 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 6 de diciembre de 2016
2 dic 2016 a las 22:08
ya lo reconocio muchas gracias, pero como hago para que pueda volver a usar la notebook, por que tuve que conseguirmela con un amigo
0
KY_WD Mensajes enviados 2053 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2017   520
5 dic 2016 a las 09:36
¡Hola de nuevo!

¿Intentaste resetear la BIOS? Te puedo compartir una idea como hacerlo. Desenchufa la batería y el cargador de la note. Luego, abre la tapa y localiza dónde se encuentra la pila del CMOS. Quita la pila por unos minutos o mejor, reemplázala por otra si tienes. Es una pequeña y redonda, muy parecida de pila de un reloj. Espera unos 10 minutos para que la electricidad de la placa base se descargue y coloca la pila. Entonces, enchufa la batería y el cargador de nuevo. Trata de bootear de nuevo.

Saludos.
0
warriorlie Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción jueves, 1 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 6 de diciembre de 2016
6 dic 2016 a las 02:10
ya lo resolvi tuve que formatear el pc y le instale el windows 8.1 y volvio a funcionar gracias por las respuestas :)
-1