PROBLEMA BLUETOOTH. MENSAJE «NO LICENCIA BLUETOOTH ENCONTRADA»

Cerrado
Selvaticum Message postés 1 Date d'inscription lunes, 28 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 28 de noviembre de 2016 - 28 nov 2016 a las 02:23
PROBLEMA CON BLUETOOTH, WINDOWS 7( 64 BIT)
MENSAJE: «IMPOSIBLE ENOCONTRAR LICENCIA DE SOFTWARE BLUETOOTH [2]»

1.— Al encender la computadora una HP con Windows 7 (64 BIT) me encuentro con el siguiente problema:

PRIMERO: un mensaje con la indicaciòn : «Imposible conectar todas las unidades de red»

SEGUNDO: Otro mensaje: «Imposible encontrar el file de la licencia software Bluetooth [2]». Aparte que no sè què significa ese [2]

2.— Visitando la soluciòn de problemas en Microsoft me encontrè con uno que recomendaba visitar https://www.broadcom.com/support/bluetooth

De este sitio descarguè el SOFTWARE «WIDCOMM® Bluetooth Windows® Software for Windows 7 and Vista, 64-Bit», que es el que corresponde a mi computer, pensando que esto corrigirìa el error.

■ He realizado el download y ahora resulta que tengo descargado en el computador una cartela de file llamada BTW 6.5.16930 Retail Package

■ Al clicar esta cartella se me abre la indicaciòn entre otras: 'autorun' y 'Setup'

■ Cliquè e 'Setup', pues pienso que eso me permite instalar el programa.

RESULTADO : He reactivado el computador, pero nada, siempre me sale esa malditas indicaciones que menciono arriba, es decir

A.— «Imposible conectar todas las unidades de red»
B.— «Imposible encontrar el file de la licencia software Bluetooth [2]»

Gracias
Read more