Ayuda please

Publicaciones
1
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 26 de noviembre de 2016
-
Alguien que me ayude.
Acabo de despertarme de un pequeño sueño seria de aproximadamente 5 a 10 min que dormi se que es la paralisis del sueño ya me ha pasado en un total de 5 veces pero esta vez fue diferente esta vez no fue al despertar como siempre fue en pleno sueño donde me encontraba en otro lugar no podria decur donde pero parecia mas o menos una cocina o algo asi la cosa es que estube caminando y quize encender la luz pero no encendio y luego vi al frente mio habia una persona vestida de negro si mas no recuerdo o tal vez por la oscuridad se le veia asi la cosa es que me dioa tension de tener paralisis del sueño pero dentro de el sueño no al despertar como dije antes bueno el me veia y yo tmb no habia sonido era todo silencio y senti como me levantava o yo levitaba la cosa es que me sentia como en el aire y luego de eso logre despertarme.
Explicare que estube haciendo antes de q pase eso. Eran mas o menos las 7.30 a 7.50 am yo no habia dormido en la noche me desbele viendo una serie pongamoslo asi y de repente cai en ese sueño corto yo senti una eternidad pero vi la hora y no era mucho tiempo ya que llego a acordarme mas o menos la hora cuando me fije la cosa es que mientras veia la serie me quede dormido por minutos y tube esa alucinacion o sueño o como quieran llamarle. Como dije antes yo ya tengo la exp del paralisis del sueño por que me ocurrio mas o menos 5 veces como mencione antes pero esta vez fue diferente toda la presion o el efecto del mismo lo senti dentro del sueño no fuera ademas delante de lo que no se que era o quien era fue muy extraño pero me dejo una duda. Como quien es por que se manifiesta en mis sueños y siempre que eh soñado con ese ser los sueños no duran mucho. Me gustaria que alguien experto en el tema o alguien que sepa algo me aconseje
Ver más