Problema instalacion skype

Cerrado
manolocaminante Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 21 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 22 de noviembre de 2016 - 21 nov 2016 a las 19:48
 luis - 21 dic 2016 a las 20:05
Hola, formatee mi equipo, le volvi a instalar el windows 7 ultimate premium y estoy intentando instalar skype, pero no puedo, me sale el mensaje "no se puede encontrar o cargar aplicacion Microsoft Installer, ejecute actualizacion de windows". Ya ejecute el windows update, pero sigo igual con el mismo mensaje, a ver si alguien puede ayudarme.

2 respuestas

manolocaminante Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 21 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 22 de noviembre de 2016 1
22 nov 2016 a las 10:55
eso ya lo probé y sigue sin funcionarme.
1
manolocaminante Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 21 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 22 de noviembre de 2016 1
22 nov 2016 a las 16:25
consegui instalarlo, pero ahora al intentar actualizarlo me vuelve a aparecer el mismo problema.
0
la mejor opcion en este caso es instalar una verson algo vieja de skype asi no tendran problemas y no lo actualicen, yo hice asi ya que el error esta pasando con la ultima version y todavia mucha gente no sabe como solucionarlo, a lo mejor la proxima actualizacion lo solucionan
0
cbarajas Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción lunes, 21 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 21 de noviembre de 2016 25
21 nov 2016 a las 20:09
Hola!

Por lo que comentas el servicio de windows installer no se esta ejecutando para ejecutarlo realiza los siguientes pasos;

1.- Teclea la tecla con el logo de windows + la tecla R (te saldra la opcion de ejecutar)

2.- en la opcion de ejecutar escribe sin comillas "services.msc" y dale a aceptar

3.- Te aparece una lista de todos los servicios de windows localiza el de windows installer y dale click derecho a propiedades y despues a iniciar y en el tipo de inicio selecciona automatico


ya despues de esto te deberia dejar de instalar el skype

Saludos!
-1