Modificar CSS de una página.

Cerrado
bankss Message postés 1 Date d'inscription lunes, 21 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 21 de noviembre de 2016 - 21 nov 2016 a las 09:13
Hola a todos, soy Daniel Hernández, un estudiante madrileño y nuevo en el foro,

Hace unas semanas instalé una aplicación para descargar vídeos de Youtube que curiosamente añadía un botón, junto al botón de "Me Gusta", del mismo estilo que el resto de la página, a todos los vídeos de Youtube, y al pulsarlo se activa la descarga.

Le he estado dando vueltas y me ha venido lo siguiente a la cabeza:

PREGUNTA : ¿Hay alguna forma de modificar el CSS, o de modificar el estilo de una página web online? (Suponiendo que sólo yo veo el cambio)

Me explico: Me gustaría bastante modificar la etiqueta background-color:#FFF de Google para que el fondo fuera gris o negro, en lugar de blanco.
(Sé que puedo hacerlo con las herramientas de desarrollador del navegador, pero me gustaría que cada vez que entrara a Google, el cambio estuviera aplicado).

No sé si hay alguna forma de editar el estilo de la caché, o cambiar el estilo predeterminado del navegador, o añadir alguna regla que haga que cada vez que entre a Google, se aplique el estilo que yo haya definido.

Espero haberme explicado, un saludo!