Reinicio al iniciar Laptop Samsung

Cerrado
MLA008 Message postés 1 Date d'inscription martes, 8 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 8 de noviembre de 2016 - 8 nov 2016 a las 00:52
Hola, bueno les quiero pedir ayuda con algo.
Mi caso es que tengo una Laptop Samsung Series y por motivos de estudio me parecio conveniente cambiar a Linux, especificamente a Fedora 24, el caso es que al llegar al paso de la desactivacion de Secure Boot (creo que es asi) pues también cambie un apartado que por defecto tenia "UEFI OS" por otro "CSM OS", la verdad yo no tenia experiencia haciendo esto pero pues se veía muy facil para error mio.
El caso es que desde que lo cambie mi laptop entro lo que he visto se conoce como un "Reboot Loop", se prende y nadamas me aparece la pantalla con el Logo de Samsung y mas abajo me aparece "Press [F2] for Setup [F4] for Recovery" el problema es que no pasa nada al aplanar dichas teclas y a los 4 segundos o menos se reinicia, ocurriendo lo mismo una y otra vez.

Detalles de la Laptop:
Windows 10 (por defecto venia el 8, pero actualice al 10 cuando lo dieron gratis)
La he formateado 1 sola vez y hace como 6 veces
Serie: NP500P4C-S06MX

Espero que puedan ayudarme y gracias de Antemano.