Duda conexión descodificador tv

Cerrado
Draguic Message postés 12 Date d'inscription miércoles, 18 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 26 de octubre de 2016 - 26 oct 2016 a las 14:12
Hola,

Resulta que he contrato el servicio de fútbol y me ha llegado el descodificador a casa junto con los PLC que necesito para poder conectar el descodificador a la señal del router que tengo en otra habitación.

Viendo las instrucciones de instalación del descodificador me surge una duda y es que no quiero ver los canales TDT a través del descodificador y entonces, para ello las intrucciones dicen que hay que saltarse el paso 3 que es conectar la antena de TV al descodificador y conectar un cable de TV del desco a la televisión. Eso es lo que dice el video de instalación pero las instrucciones en papel no dicen nada de eso, ni de la opción de no ver la TDT a través del desco ni saltarse ese paso.

Luego también resulta que tengo conectado el cable de antena tv al DVD, no se si eso influye a la hora de hacer la instalación de esto.

A ver si me podéis ayudar y bueno, luego también estoy acojonado por si no me funciona todo el rollo y no puede ver lo contratado o no se ve bien o yo que se jeje.

Gracias, un saludo.

Consulta también: