Problemas con el Internet, Perdida de conexión y algo mas...

[Cerrado]
Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 26 de octubre de 2016
-
Hola, buenas noches, días o tardes... dependiendo de la hora a la que lean esto, vengo a este foro por un problema que estoy presentando en el Área de Redes, el problema que se me presenta es que el Internet pierde la conexión de la nada y dura alrededor de 5 segundos y luego regresa, eso hasta ayer... que me contacte con un técnico de microsoft que me dijo que descargara unos controladores, para mi portatil... descargue uno y lo instale correctamente pues se abrió la ventana de instalación, luego el segundo que me mando ese no abría la ventana de Instalación y se lo comente, me dijo que contactara con el fabricante ( cosa que no tengo idea como hacerlo, ya que no me manejo mucho en estos aspectos... y no se como contactar con el fabricante de mi notebook Toshiba, Satellite ), bueno luego me mando una pagina de microsoft que salia que tenia que hacer para solucionar o al menos intentar solucionar el problema, ya hice alguno de los pasos y nada servia, incluso algo que decía que buscara el controlador automáticamente para la red que estaba ocupando... lo hice y nada, seguía igual... ahora me fijo en el area de Redes y el Ethernet que es lo que uso, me sale con una X roja, cosa que antes de todo lo que hice... no salia :/, quisiera que alguien me pudiera ayudar a solucionar este inconveniente que estoy teniendo, por favor. ( dato extra, cuando reviso la red y veo el tiempo de Utilización, me marca segundos a veces minutos... cuando llevo horas con el notebook activo )