Cambiar la tecla mayúsculas por "flechita" en portátil

Cerrado
Alenonimo
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 6 de octubre de 2016
- 6 oct 2016 a las 13:12
Mi esposa tiene un Lenovo i7 portátil, de Mmarkt, y yo me compré "el mismo" cambiando un bono, y claro fue donde tenía el bono: en Fnac. Ambos son "iguales".

Bueno, pues... no. La diferencia especial está en lo más nimio: la "flechita av page" o sea la flechita hacia arriba que está a la derecha del teclado.

El de ella está "donde debe estar". Y el de la mía ocupa una parte de lo que serían las mayúsculas, o sea, donde sin pensar apoyo el dedo para poner mayúsculas, con lo que al escribir ahí sin mirar y sin pensar, me cambio de línea.

Eso es una "tontería" pero me tiene mártir. Todos los demás teclados que manejo tienen el de mayúsculas (shift en la parte derecha) ahí.

Mi pregunta es: ¿Puede intercambiarse la función de la tecla "av page-flechita arriba-" por la tecla de shift-mayúsculas de la derecha (ojo, solo esa), y viceversa?

Y en ese caso... ¿cómo?

Yo entiendo que hay que parchear el soft del teclado, o entrar en él para darle un valor a una tecla -el de la otra- y viceversa. Pero... ¿sabéis cómo llegar ahí?

Tampoco se muy bien si esto es soft, hard... o el truco del "almendruco".

Es un Windows 10. Y es el único que he visto con el teclado así.

Gracias por vuestras respuestas