Pues lo primero presentarme, ¿no?

Cerrado
Alenonimo Message postés 2 Date d'inscription miércoles, 5 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 6 de octubre de 2016 - 5 oct 2016 a las 17:46
Buenas tardes a todos.
(un amigo siempre añade... menos a uno, y así los deja a todos en duda) Yo no seré así.

Bien, tengo ya "una edad" Y afortunadamente no tengo dos edades, porque llegaría a los 120 y eso creo que no va a poder ser... nunca.

Digo esto porque
a) tengo suficiente sentido del humor
b) reconozco que la era informática explosiva me perseguía y aún no me ha alcanzado (yo corro mucho)

Veréis. Este es un foro de uestiones o dudas. Y me acaba de suceder algo curioso. Mi esposa tiene un Lenovo i7 portátil, de Mmarkt, y yo me compré "el mismo" cambiando un bono, y claro fue donde tenía el bono: en Fnac. Ambos son "iguales".

Bueno, pues... no. La diferencia especial está en lo más nimio: la "flechita av page" o sea la flechita hacia arriba que está a la derecha del teclado.

El de ella está "donde debe estar". Y la mía ocupa una parte de lo que serían las mayúsculas, o sea, donde sin pensar apoyo el dedo para poner mayúsculas, con lo que al escribir ahí sin mirar y sin pensar, me cambio de línea.

Eso es una "tontería" pero me tiene mártir. Todos los demás teclados que manejo tienen el mayúsculas ahí.

Mi pregunta es: ¿Puede intercambiarse la función de la tecla "av page-flechita arriba-" por la tecla de shift-mayúsculas de la derecha (ojo, solo esa), y viceversa?

Y en ese caso... ¿cómo?

Yo entiendo que hay que parchear el soft del teclado, o entrar en él para darle un valor a una tecla -el de la otra- y viceversa. Pero... ¿sabéis cómo llegar ahí?

Es un Windows 10. Y es el único que he visto con el teclado así.

A ver si duermo a gusto un día de estos... no hago más que darle vueltas.

Saludos