Mi Mp4 Lazer (MD328 FM 8 GB) se desconecta solo

Cerrado
spunic Message postés 7 Date d'inscription miércoles, 23 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de octubre de 2016 - 1 oct 2016 a las 14:42
Hola, buenas tardes.

Tengo desde hace unos tres años un mp4 que siempre me ha funcionado bien, de hecho reproduce sin problemas y todas las funciones que ofrece funcionan correctamente.

Por circunstancias lo guardé y me olvidé dónde y estuve sin encontrarlo por algo más de un año (una pena no haberlo podido usar...) entre tanto surgieron unas cuantas actualizaciones de ordenador incluso nuevos sistemas operativos (actualicé a Windows10), y aunque no se si ésta ha sido la causa... cuando conecto el mp4 al ordenador, solo se carga la batería y no lo reconoce.

Después de conectar el mp4, pasados unos minutos, suena por los altavoces que se ha conectado al pc un hardware y solo a veces el pc le asigna una letra a la unidad extraible (la del mp4) y puedo ver el contenido, pero es menos de 10 segundos lo que permanece reconocido y se autodesconecta por lo que no me da tiempo ni a eliminar la música ni a cambiarla por otra.

¿Que puedo hacer? ¿tiene solución?
Muchas gracias!
Consulta también: