pacobea
Message postés72Date d'inscriptionjueves, 1 de septiembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 20 de junio de 2019
-
30 sep 2016 a las 14:44
Hola, en estos días tengo problemas con un pedido que hice por internet a la cual me salio un abonado nuestro y me dijo que le pusiese mas información para solucionarlo cosa que yo puse toda la información que tenia a mi alcance y aun estoy esperando respuesta, estoy muy pero muy enfadado con el tema de las compras por internet y mas cuando se trata de comprar en tiendas chinas de china, porque es donde vienen los problemas y muchas veces la perdida del dinero y de lo que has comprado, esa gente solo hacen que mandar correos que no te enteras de nada y si tu se los mandas a ellos tampoco se enteran de nada, la culpa para los que no dominamos lenguas extranjeras la tiene Google con sus traductor de idiomas, yo lo entiendo perfectamente que todo es culpa de gramática y que cuando tu pones conejo ellos reciben un búfalo, yo llevo casi 50 días liado con una compra por AliExpres y tenemos un date y quita que pone de los nervios a alguien que ya esta muerto, yo no entiendo los mensajes que me mandan, que al mismo tiempo esos mensajes son del vendedor de china ''toda una pelota'' que lo manda en chino y yo no me entero, yo les mando en Español y me dicen ellos que no se enteran ''el toma y daca'' pero después de muchos mensajes en chino y en ingles y que cuando usas el traductor te quedas peor que cuando has leído el mensaje original, en cuestión que no me llega avisos de correos, que el paquete no lo tengo, que he perdido el dinero y que en conclusión no pienso comprar nunca mas por internet para mi y solo es mi opinión ''comprar por internet es un fraude'' ah!, me olvidaba en todos los correos últimos me decían que tenia que ''ABRIR DISPUTA'' pero al abrir la opción me dice que esta cerrada la opción de disputa, en fin que me he quedado sin camisa y lo peor sin el dinero, e4so pasa por comprar por internet a según que países de fuera de la comunidad Europea. Un saludo a todos Pacobea.