Avg abre el explorador con propaganda de ellos

Cerrado
rodrisensen Message postés 4 Date d'inscription miércoles, 28 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de octubre de 2016 - Modificado por rodrisensen el 28/09/2016, 01:46
Hola,
buenas noches, disculpen si esta mal puesto esta pregunta en esta seccion, tengo el problema que cuando prendo mi pc se abre siempre el explorador de internet (mozzilla uso) con una pagina de la empresa AVG (el de los antivirus y esas cosas), con publicidad de sus productos, ahora, no uso ningun producto de esta gente, no lo tengo como pagina de inicio en el explorador, ya he revisado los programas que se inician en el statup de windows y no hay ninguno que haga referencia a AVG, he revisado el administrador de tareas y tampoco, ustedes podrian ayudarme a saber donde buscar este problema para eliminar esta publicidad, y capas sepan donde se los puede denunciar por invadir mi privacidad.-
desde ya mil gracias

lo modifico para ponerles la direccion que aparece arriba con esta propaganda
https://www.avg.com/es-ar/a/ultimate

gracias chicos, espero puedan ayudarme, no se donde mas preguntar, en internet he revisado y buscado y al paracer nadie tiene este problema