Calidad en Escaner e impresiones diferentes

Cerrado
Denunciar
Message postés
12
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 2 de febrero de 2017
-
Buen dia CCMeros
Tengo una Brother MFC-J6920DW una poderosa (a mi parecer) impresora
Tengo algunos problemas en cuanto al escaner e impresiones
Cuando realizo impresiones directas (copiar desde el escaner e imprimir imagenes o textos) la opciones predeterminadas y calidad de impresion es "normal"
Los archivos de imagen salen casi identicos, parecen una falsificacion y en alta parecen "copias originales"
el problema es cuando realizo el escaneo y lo digitalizo, e probado las diferentes opciones desde la impresora misma a la PC y desde la PC con las opciones avanzadas
Alta resolucion, tipos de archivos e inclusive aumentar el tamaño del archivo mismo pero las imagenes al ser digitalizadas y tratar de imprimirlas despues de este proceso salen mas opacas y deficientes que en el anterior proceso intente tambien desde una MFC-J4420DW y lo mismo
En resumen
Imprimir directamente desde el Escaner y en Normal me da una excelente impresion
Escanear, Digitalizar y tratar de imprimir en normal me da una baja impresion (aunque seleccione niveles altos de escaneo)
¿Alguien me puede ayudar con este dilema por favor?
Le regalare una galletita de chocolate o animalito :P
Gracias y Saludos

P.D. el que yo baje imagenes del internet de alta resolucion e imprimirlas no acontece ningun inconveniente, es... solo durante ese proceso de escaneo, digitalizar e imprimir desde la pc