Grand Prime guarda fotos y video en negro no aparecen en PC

Cerrado
kinich1
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 16 de septiembre de 2016
- 16 sep 2016 a las 20:48
Hola a todos!!!

Les escribo desesperadamente buscando solución al problema que presenta mi teléfono Grand Prime. Les cuento los detalles

Desde hace un par de semanas he tenido problemas con la cámara y su almacenamiento, todo comenzó cuando me quedó poco espacio en al memoria del teléfono y me di cuenta que se debía a que las fotos y videos se guardaban predeterminadamente en el teléfono entonces decidí cambiarlo a la tarjeta SD. funcionó bien durante unos días pero al poco tiempo me di cuenta después de tomar fotos que al querer verlas en mi galería no podía verlas aparece una pantalla negra con una camarita, los videos al querer reproducirlos dice "video no disponible". debo comentarles que todas las imagenes y videos que tenía en el teléfono los pasé a mi SD y después con un adaptador a mi PC, volví a meter la SD al celular y comenzó a hacer esto con las imágenes, lo que hice fue reiniciar el teléfono y me di cuenta que volvía a tomar bien algunas fotos pero a los pocos minutos ya se guardaban como negras.

El día de hoy volvió a aparecerme el mensaje de poco espacio en el teléfono así que eliminé algunas aplicaciones que no usaba, fotos y pequeños videos. Después me di cuenta que gran parte de la memoria utilizada en el teléfono eran de imagenes (400) de una aplicación que se llama BestMe Selfie la cual uso bastante para tomarle fotos a mi cachorra que está por irse en adopción :( entonces fui a mis archivos y moví del teléfono a la SD las imagenes a una nueva carpeta Album 1 y después le agregué otras fotos de la cámara. después de un rato entré a mi galería para ver las fotos de mi cachorra y me di cuenta que sólo alrededor de 15 se podían ver todas las demás estaban en negro!!! Antes de moverlas a la SD se veian bien! :(

Saqué la memoria del celular y la puse en un adaptador en la pc al entrar a la carpeta Album 1 no había ninguna foto!! la volví a poner en el celular y la carpeta desapareció!!

Por favor, necesito desesperadamente su ayuda, en esas fotos están los últimos días que pasaré con mi cachorra y me hace sentir demasiado triste no poder recuperar todos esos momentos.

Gracias!!!!!