La pantalla se ve corrida y doble

Cerrado
ebrick95 Message postés 2 Date d'inscription viernes, 16 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de septiembre de 2016 - Modificado por ebrick95 el 16/09/2016, 18:57
Buenas, he tenido que deshabilitar la tarjeta grafica debido a que si la utilizo la pantalla se ve doble y corrida a la derecha (la doble pantalla mas a la izquierda) y con mala definición.
Al desinstalar la tarjeta se pone el driver de windows (adaptador basico) y se ve bien, pero ya sea actualizando por windows o eligiendo el driver mas actualizado de intel para la tarjeta, se ve mal o bien dice que no cumple los requisitos minimos...
Intente con el driver de acer, pero no me permite instalarlo, lo intente como si fuese disco y al final decía que no era correspondiente a mi sistema (windows 8.1 64 bit) cuando me consta que lo es...
También con los de Intel dice lo mismo y los que permite instalar pasa lo mismo de verse mal...
Si deshabilito la tarjeta los juegos me corren lento, si la habilito corren bien pero la pantalla se ve mal...
Sistema operativo: Windows 8.1 enterprise 64 bit
Tarjeta grafica: Intel R HD Graphics
Marca de computadora: Acer v5 aspire 431P

Ya he intentado con los siguientes drivers:
15.40.284501 Driver de intel
15.36.314414 Driver de Intel
10.18.10.3304 Driver de la pagina de Acer
Todos esos son drivers para windows 8.1-64 bits

Intente buscar con un programa, y cuando actualizo automaticamente con windows, me instala el siguiente driver:
9.17.10.4229
Ese driver en el programa me decia que era para windows 8.1, pero viendo en la pagina de Intel no se especifica tal cosa.
Me he dado cuenta que solo se permiten instalar drivers de windows 8 (caso del anterior) con los cuales se ve mal.

De antemano muchas gracias!