Mi pc no prende cuando enchufo el monitor

Cerrado
Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 15 de septiembre de 2016
-
Hola,

Yo arme la pc y cuando la probé encender prendió todo lo mas bien, solamente estaba la fuente conectada sin nada mas enchufado a la placa madre. Tengo un monitor Samsung como perdí el cable de corriente le puse un transformador que anda maso menos ( en la zapatilla no había nada conectado solamente el modem) como mi placa de video no tenia la conexión le tuve que poner un adaptador de vga a dvi me fijo si todo esta enchufado en la zapatilla (tiene para poner 4 enchufes en la cual esta conectado el modem, el monitor, la fuente, y puse otra zapatilla para tener mas enchufes, y para rematar no tiene toma a tierra la instalación eléctrica, la única forma de enchufar la zapatilla es con un adaptador de 3 patas a 2 -.-) se que hay muchas cosas conectadas tengo una fuente sentey 630W reales. Cuando intento prender otra ves enciende pero se apaga al instante, todo esta energizado la placa madre todo, cuando pruebo otra ves hace lo mismo. A todo esto no creo que sea la fuente porque antes prendió lo mas bien que pudo aver pasado?

pd: cuando hice el primer encendido del pc, al no poder ver el monitor intentamos apagarla con el botón de encendido pero no se apagaba, y como yo no tenía el adaptador de la pantalla todavía, decidimos desenchufarla directamente a la fuente, en el departamento donde estoy la corriente varia un poco.

desde ya gracias